Paradox RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Politicas y Normas del Servidor Roleplay

Ir abajo

Politicas y Normas del Servidor Roleplay Empty Politicas y Normas del Servidor Roleplay

Mensaje por Alexander_Fortuna Mar Mayo 31, 2016 8:17 pm

Paradox Roleplay

Paradox Roleplay es una comunidad que brinda un estilo de juego basado en el juego de rol haciendo así un centro de distracción para los usuarios a través de un personaje que se pueda desenvolver en la ciudad cumpliendo un papel.

Cuenta de Usuario

La administración no se hace responsable por el hackeo o préstamo de cuentas, cada usuario se debe preocupar de la seguridad de su personaje y de que contraseña colocarle para no ser hackeado.

Nombre del Personaje

En el servidor se pide un nombre que no sea tan extraño, ni que tenga un mensaje de doble sentido o que sea utilizado para sabotaje, ni menos nombres que sean utilizados por actores de películas o juegos de vídeo. Recuerda que el nombre que utiliza un usuario en representativo del rol que efectuará, nos referimos a que no es coherente llamarte Juan Monagas y ser miembro de una Mafia Italiana o que te llames Angel Yorgahnort y ser de una pandilla mexicana.

Comunicación

La comunicación entre miembros de la comunidad tanto en foro como en servidor debe ser totalmente equilibrada y educada, se pide redactar y referirse hacia un usuario de buena manera, no de forma ofensiva sin que te importe nada faltándole el respeto. No se pide una ortografía absolutamente perfecta si no algo aceptable y que se pueda leer.

Amenazas

Amenazar o acosar a un usuario está terminantemente prohibido. Nos referimos a Amenazas del tipo que iras a su casa a golpearle, que sabes donde vive, que lo vas a hackear, entre otras.

Insultos
[/color]
Los insultos están prohibidos dentro de esta comunidad, no puedes entrar al servidor y al comunicarte estar insultando, ofendiendo a un usuario por el canal OOC (fuera del jugador) es una falta sumamente grave que puede llegar a tal punto de ser bloqueado.

Cheat y Modificaciones

El uso de trucos, modificaciones o programas que alteren el funcionamiento normal del juego o del servidor es ilícito indiscutiblemente. Cualquier acto que vaya en contra a esta medida será expulsado y su cuenta será bloqueada.

Bloqueos y Baneos

Cuando un usuario se dedica a utilizar cheats, faltar el respeto a los jugadores o a las reglas del servidor, puede ser bloqueado temporal o permanentemente de acuerdo a la sanción cometida.


Donaciones y Jugadores Premium

Los abusos de ser Premiums como darle dinero a sus amigos, abusar de comandos quedan terminantemente prohibidos.
No puedes justificar el uso de cheats por ser Premiun, se juega legal aun que pagues lo que pagues.
(El premium esta actualmente inhabilitado)

Comprensión del Rol

Cuando entras al servidor se asume que tienes una comprensión del rol aunque sea básica, se pide un rol serio sin comportamientos indebidos ni sabotajes. De requerir ayuda, puedes solicitar asistencia. Recuerda que todos queremos disfrutar del buen Rol.
Alexander_Fortuna
Alexander_Fortuna
Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 22
Localización : Mar del Plata

https://paradoxroleplay.activo.mx

A Alexander_Fortuna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.