Información Acerca de "La Orden"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Acerca de "La Orden"

Mensaje por Nahuel_Crowley el Mar Jun 14, 2016 10:52 pm

La Orden




Asesinos, discretos, sigilosos y veloces. Utilizan sus habilidades para eliminar criminales a su forma.
Todo empezó con dos hermanos hartos de los actos cometidos por los criminales, ambos se pusieron de acuerdo y decidieron empezar una organización completamente oculta, para realizar el trabajo que los policías no hacían.
Antes de empezar a cumplir sus planes, Nahuel y Lolo se decidieron primero por sacarle ventaja física a los criminales. Los dos empezaron a practicar Parkour y entrenar duro para estar en un mejor estado físico.
Cuando les pareció suficiente el entrenamiento concordaron que ellos dos solos no podían "limpiar" completamente toda la ciudad, así que decidieron reclutar mas gente que pensara como ellos.

Santiago Caruzzo era una persona muy cercana a Nahuel y Lolo, sabia manejar armas y además conocía la ciudad mas que ninguno, les pareció que era lo suficientemente confiable como para que forme parte de la organización. Santiago al principio le pareció una locura, pero luego lograron convencerlo, lo entrenaron y lo sometieron a varias pruebas y finalmente se terminó adaptando. La Orden se volvió mas estructurada pero los tres muchachos sabian que nececitaban más personas por lo que recurrieron a otra persona mas.
Su nombre era Facundo Brizuela, era un buen amigo y siempre andaba deambulando por las calles de noche, conocia todo tipo de personas confiables y tenerlo a él era "matar cien pájaros de un tiro". Los ya oficiales miembros de la organización hicieron saber a Facundo su idea, por lo que él sin dudarlo aceptó estar con ellos en La Orden.
Fue así como los cuatro pusieron en marcha su plan y ejecutaron millones de criminales que encontraban.

Un poco de tiempo después Facundo les informo a sus compañeros de un hombre llamado Michael, decía que era una persona confiable y que ademas podía ayudarlos económicamente y también podría brindarles armas.
Los chicos desconfiaron seriamente sobre el, hasta que este realizó un acto que le salvaría la vida a todos. Luego de eso Michael fue una rama totalmente estable de la organización.

Desgraciadamente para el bien de la ciudad luego de unos meses de seguir con su labor, los miembros de La Orden empezaron a abusar de su poder y empezaron a matar personas, traficar y vender drogas y también tiroteos con la policia. Nahuel Crowley y Lolo Corleone se dieron cuenta de esto y hablaron seriamente con los demás miembros, estos los ignoraron y La Orden perdió su principal objetivo y se dividió.

Luego de unos meses Nahuel intentó volver a unir a el grupo, por lo que fué contactando y hablando seriamente con cada uno de ellos, le costó mucho lograr que se reconciliaran todos, pero finalmente lo logró.

En la actualidad  La Orden esta preparada para cualquier crimen que ocurra en la ciudad, todos los criminales deberán ser cuidadosos,  ya que si algún miembro se llegase a enterar de algún acto que perjudicara a personas inocentes, el culpable sería castigado y ejecutado.

Información acerca de La Orden


Los participantes de La Orden siempre se aseguran de no dejar ninguna evidencia por donde ellos pasan. Su base esta situada en un lugar alejado de la ciudad, solo los miembros saben donde se ubica este, si alguien mas se llegase a enterarse del lugar sería "borrado del mapa".
Los miembros siempre se visten con atuendos blancos, enmascarados y con una capucha siempre puesta para que sean irreconocibles por las personas.

Habilidades de los miembros

Los integrantes de la organización tienen gran manejo de las actividades  físicas  llamadas "Parkour" y "Freerun", son las ventaja que tienen contra los criminales.



ARMAS:

Equipamiento de los miembros

Los que forman La Orden tienen un equipamiento de armas bastante simple y fácil de saber.

► MP5
► Cuchillo
► Sniper Rifle
► Pistola Silenciada


MASCARAS:

La Orden se equipa con mascaras para cubrir sus rostros, son mascaras que parecen totalmente normales, pero ocultan un micrófono que recibe y altera la voz de aquél que la use.



ANILLOS:

Los integrantes de la organización poseen anillos bastantes peculiares, estos tienen un botón bastante pequeño que puede ser apretado discretamente y envía su ubicación y un señal inmediata a los demás miembros para saber que están en peligro, este anillo también contiene una pequeña cuchilla, los miembros usarían esto para suicidarse en caso de ser capturados.



La Orden está vigilando la ciudad, son los ojos que se encuentran en la oscuridad y siempre donde haya un delincuente cerca La Orden estará allí para eliminarlo completamente.

ADVERTENCIA: No se debe usar esta información para beneficio IC esto lo estas leyendo OOC por lo que debes respetar y no confundir los conocimientos tuyos con los de tu personaje dentro del Servidor.
avatar
Nahuel_Crowley
Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.